Embarazada pierde a su bebé por no vacunarse contra Covid-19

77
El legislador de Morena aseguró que es importante tomar en cuenta las posturas de la ciudadanía en torno a la Interrupción Legal del Embarazo. // Imagen Ilustrativa.

Por Redacción (Con información de El Universal)

Una mujer que reside en California, Estados Unidos, retrasó inocularse contra el Covid-19 debido a que estaba embarazada, desafortunadamente sufrió un aborto espontáneo y se encuentra conectada a un respirador tras contagiarse de coronavirus.

Esmeralda Ramos, de 43 años, esperaba dar a luz a su hijo en noviembre, por lo cual decidió no vacunarse, pues ella y su esposo habían escuchado que las personas se enfermaban después de la primera inyección de la vacuna contra el coronavirus.

Te puede interesar: Cuba inicia vacunación Covid para niños de dos años

Juan Guevara, esposo de Esmeralda y su hijo solo tuvieron síntomas leves, pero Ramos terminó hospitalizada con graves complicaciones, y perdió al bebé.

Guevara declaró a medios locales que lamenta no haberse vacunado e instó a otros a aprender del dolor que está sufriendo su familia por la pérdida del hijo que esperaban y el riesgo que aún enfrenta su esposa.

Te recomendamos