Emiliano necesita donativos para costear su cirugía en España ¡Apóyalo!

99
apoyo-tratamiento
El menor necesita el tratamiento para disolver los residuos del tumor y para que tenga el menor número de secuelas posibles.

Por Roberto Castillo

Emiliano es un niño de 3 años y enfrenta el diagnóstico de un tumor maligno en el ojo derecho, por lo que necesita apoyo económico para costear su tratamiento en España.

Josefina, su madre, compartió que durante este año el menor ha recibido tratamiento de quimioterapia, le realizaron una biopsia y una cirugía que ayudó a disminuir el tamaño del tumor, sin embargo, ahora necesita un tratamiento especial de protonterapia que le ayudará a desintegrar los residuos de tumor.

Agregó que este tratamiento no existe en México, por lo que inició una búsqueda y finalmente fue Emiliano fue aceptado en en la clínica de la universidad de Navarra, en España, lo que lo convertirá en el primer niño mexicano en recibir la terapia.

La madre del menor, junto con familiares y amigos, invita al auditorio de Oro Noticias para sumarse al financiamiento mediante la rifa de un auto Seat o con donativos en línea mediante la plataforma gofundme.com.

Los interesados en comprar un boleto de 200 pesos pueden comunicarse por WhatsApp al 2221549847 o en la página de Facebook “En Apoyo a Emiliano”.

Te recomendamos