Emilio Azcárraga responde sobre supuesto veto de Derbez

441
azcárraga
El presidente de Grupo Televisa, Emilo Azcárraga Jean, se pronunció contra el supuesto veto de la televisora denunciado por Eugenio Derbez// Foto: Internet

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, escribió en su cuenta de Twitter sobre el supuesto veto de Eugenio Derbez de la televisora.

Azcárraga Jean mencionó que las declaraciones del comediante sobre su supuesto veto por pronunciarse en contra del Tren Maya no están fundamentadas y, por el contrario, refirió que el actor busca que se le otorguen los derechos de “La familia Peluche”.

El pasado 19 de mayo de 2022 Eugenio Derbez dijo que Televisa le prohibió una entrevista y que, supuestamente, se debía a los comentarios que el comediante había realizado por la construcción del Tren Maya.

Más información: ¡Eugenio Derbez vetado de Televisa! Esta es la razón

No obstante, Emilo Azcárraga publicó un video en el que la periodista Paola Rojas entrevistó a Eugenio Derbez en su programa “Al Aire”, luego de que “Coda” ganara el premio a Mejor Película en los Oscars 2022.

Neta Eugenio Derbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee”, escribió el empresario en un video que compartió en su perfil.

Además, expuso otro video en el que en donde la empresa dio cobertura de los artistas y activistas en contra de las modificaciones del tramo 5 del Tren Maya en la península de Yucatán.

Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo“, puntualizó el presidente de Grupo Televisa en su comunicado.

Por: Redacción

Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: