Emma Watson reacciona a error en reunión de Harry Potter

167
Emma
Foto: Especial.

Harry Potter: regreso a Hogwarts’, título de la reunión de actores y equipo de la saga, se estrenó el 1 de enero y espectadores descubrieron un error en la edición que confundía a Emma Watson con Emma Roberts.

También lee: Emma Watson y Ruper Grint pensaron en dejar Harry Potter

En el especial, la interprete de Hermione Granger recordaba su infancia y obsesión con los libros de Harry Potter cuando se mostró en pantalla una foto que resultó ser de la infancia de Emma Roberts, quien también es actriz.

Watson finalmente se pronunció con un divertido mensaje a través de su Instagram sobre el error que fanáticos volvieron viral en redes sociales. “Yo no era así de adorable”, escribió junto al hashtag #emmasistersforever.

Productores de ‘Harry Potter: regreso a Hogwarts’ prometieron arreglar el error. “¡Bien visto, fans de Harry Potter! Nos señalaron un error de edición de una fotografía incorrecta. La nueva versión ya está disponible“, declararon en un comunicado.

Cabe mencionar que ese no fue el único error de edición, pues aparecen los nombres intercambiados de James y Oliver Phelps, quienes dieron vida a los gemelos Fred y George Weasley.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos