Emmanuel y Mijares vuelven con su Twor Amigos

46
emmanuel-y-mijares-twor-amigos-304511
Emmanuel y Mijares vuelven con su Twor Amigos//Foto Archivo Agencia Enfoque

La exitosa gira Twor Amigos de Emmanuel y Mijares regresa a Puebla el 14 de febrero en el Auditorio Metropolitano a las 8:29 de la noche con los temas que han marcado su carrera, brindando una noche inolvidable para los seguidores de su larga carrera.

E&E entertainment es la empresa encargada de traer al par de amigos, después del éxito rotundo de Carlos Rivera en el mismo recinto el año pasado, prometiendo que los poblanos vivirán toda una experiencia la noche del 14 de febrero.

Los costos de los boletos van desde los 495 pesos hasta los 3 mil 960 pesos y se pueden adquirir en taquillas del Auditorio Metropolitano y a través del sistema Superboletos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listos! Afinando los ultimos detalles para el #show #53 completamente renovado del #tworamigos en el @auditoriomx

Una publicación compartida por Mijares (@oficialmijares) el

Emmanuel y Mijares se encuentran celebrando su presentación número 53 en el Auditorio Nacional que marca el inicio de la nueva etapa del espectáculo que llegará a Puebla completamente renovado, según lo han explicado a través de sus redes sociales.

emmanuel-y-mijares-twor-amigos-304517-(1)
Foto Archivo Agencia Enfoque

Los artistas conocen perfectamente al público poblano porque se han presentado de forma individual en varias ocasiones con llenos totales y el evento del 14 de febrero promete marcar la diferencia con ánimos renovados y cambio de luces, proyecciones y muchas sorpresas que podrás disfrutar en el Auditorio Metropolitano.

Te recomendamos

Otorgan Visa a Jorge Guerrero ‘Fermin’ para viajar a los premios Oscar

Por Javier Garzón