Emplazan a huelga por remanente de utilidades en AUDI

87
audi
Foto: Archivo

El Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (SITAUDI) informó este jueves que entrará en periodo de Pre Huelga, por remanentes en Utilidades 2022.

A través de un comunicado, SITAUDI señaló que tras 25 días de pláticas con la empresa, respecto a la inconformidad sobre la forma en que realizó el reparto de Utilidades Mayo 2022, no se llegó a un acuerdo.

“Hemos decidido hacer uso de la siguiente instancia legal que es el emplazamiento a huelga amparados por la Constitución y la ley Federal del Trabajo, el cual ya fue presentado ante el Tribunal Laboral, el pasado 28 de junio”, se lee en el comunicado.

“La autoridad ya no se ha dado fecha para audiencia este 4 de julio en el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral en la Ciudad de México”, indica.

Asimismo, el sindicato presentó la impugnación a la declaración del ejercicio fiscal de la empresa respecto del año 2021 ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), siendo esto parte de las acciones legales que el sindicato en su carácter de representante de los trabajadores ya a tu madre en defensa de sus derechos

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos