Empleados frustran robo armado en casa de empeño de Atlixco

93
Los dos sujetos tomaron relojes, celulares y joyería que guardaron entre sus pertenencias par intentar robarlos.// Foto: Imagen Ilustrativa.

Por Érika González

Empleados y personal de seguridad frustraron un salto a una casa de empeño ubicada sobre bulevar Niños Héroes en la colonia Revolución del municipio de Atlixco, lugar donde se capturó a dos hombres.

De acuerdo con los primeros reportes, Leonardo “N.”, y Daniel “N.”, ambos originarios de Veracruz, ingresaron a la casa de empeño para sustraer relojes celulares y joyería, sin embargo, los empleados frustraron el robo avisando a las autoridades.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal para detener a los dos hombres a los que se les encontró un arma tipo taiser, una mochila y una maleta que contenía 11 relojes, 18 celulares y joyería.

Por lo anterior, ambos sujetos fueron detenidos bajo cargos de robo a comercio y posteriormente trasladados a la Comisaría de Seguridad Pública para realizar las diligencias correspondientes y ponerlos a disposición del C-5.

Finalmente, la Unidad de Análisis e Inteligencia investigó más sobre los detenidos, cotejando información con otros eventos suscitados en el municipio, sin lograr relacionarlos con otros eventos, sin embrago, los imputados confesaron haber perpetrado otros robos en el estado de Puebla.

Te recomendamos