Empresa que recolecte basura deberá atender contenedores: Rivera

46
Empresa
El alcalde aseguró que la empresa también deberá encargarse del mantenimiento y reposición de botes papeleros. // Foto: Agencia EsImagen.

El gobierno de la ciudad buscará que la empresa que se contrate para la recolección de basura en calles de la capital del estado mejore su logística para evitar montoneras de basura, anunció el alcalde Eduardo Rivera.

Se trata de mejoras como la atención a botes papeleros, que han sido vandalizados e incluso robados, por lo que la próxima concesión contempla el mantenimiento, cambio e incremento de estos depósitos.

También puedes leer: Verano estará lleno de arte y cultura en Puebla capital

“Es un tema que le he encargado a la secretaría y titular del organismo de Limpia, Myriam Rabiam, estará entregando el proyecto este mes para poder llevar a cabo lo necesario para que la empresa se encargue también del mantenimiento y reposición de botes papeleros”, comentó.

Y es que en redes sociales se han reportado las malas condiciones de los botes que están instalados en las calles de la capital del estado, algunos de ellos de plano fueron robados, motivo por el cual se hacen montoneras de basura.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos