Su nombre es Kovid y no es un vírus

42
Durante su cumpleaños número 30, una pastelería decidió corregir su nombre cambiando la letra K por la C.

Kovid Kapoor, empresario originario de la India, ha vivido de una forma distinta esta contingencia sanitaria.

Lo anterior debido a que su nombre es similar al asignado a la enfermedad causada por el coronavirus.

Todo surgió en febrero del 2020, durante el inicio de la pandemia, cuando la cuenta de twitter @kovidkapoor realizara una publicación que decía “Mi nombre es Kovid y no soy un vírus”

Posteriormente, Kovid se fué a descansar con la finalidad de obtener algo de interacción al día siguiente, sin embargo, no consideraba que fuera más gente de la que esperaba la que reaccionara a dicho tuit, tomándose el tiempo de responder algunos comentarios.

Con el paso de los días su fama se amplió a tal grado de ser buscado por medios de comunicación a nivel internacional para una entrevista.

Algunos de estos medios fueron NDTV, Times Now, AFP y Reuters, así como The Washington Post, razón que lo dejó aún más sorprendido.

¿Quién es Kovid Kapoor?

Actualmente tiene 30 años de edad y es co-fundador de la empresa de viajes Holidify, ubicada en su país natal, además de haber estudiado la Licenciatura en Tecnología en el Instituto Indio de Tecnología Bombay.

¿Qué significa Kovid?

En un post realizado a través de twitter el pasado 4 de enero, Kovid explicó que su nombre significa “erudito” o “erudita” y se localiza en el Hanumaan Chaleesa, un texto religioso hindú.

Por: Redacción.
Editor: Mario Alberto Moreno López.

TE RECOMENDAMOS: