Empresario taurino ya solicitó permisos al ayuntamiento para corrida en Angelópolis

15
estrella
Empresario taurino ya solicitó permisos al ayuntamiento para corrida en Angelópolis

El empresario José Arreguín ya solicitó los permisos correspondientes para llevar a cabo el festival taurino el próximo 18 de noviembre, por lo que el espectáculo taurino se desarrollará sin más restricciones, confirmó el secretario de gobernación municipal, José Ventura Rodríguez Verdín.

En entrevista, el funcionario municipal informó que el empresario, quien argumentó que las ganancias generadas de este evento será destinado a los damnificados por el sismo, ya cumplió con los permisos, pues se apersonó a las áreas de normatividad y de protección civil, aunque desconoció el costo de los permisos que tuvo que pagar el empresario torero.

Me informó el licenciado David Alvarado que ya estaba el empresario en normatividad solicitando ya sus permisos y desde luego cubriendo los impuestos que genera el evento. Ya acudieron a Protección Civil para participar sus permisos y se les informó que se había clausurado porque no sabíamos ni qué empresa era, ni por qué estaba ahí, pero ya se intervino y el evento se realizará” refirió.

Refirió que la seguridad correrá a cargo de la empresa, pues ante la cantidad de eventos que hay este fin de semana, los elementos de la Seguridad Pública y Tránsito Municipal darán prioridad a otros eventos públicos.

Te puede interesar

Sí habrá corrida de toros en la Estrella de Puebla, pese a clausura

Por Yazmín Curiel