Empresarios alistan reuniones para que candidatos presenten propuestas

48
Las reuniones tienen como objetivo que los ciudadanos emitan un voto informado y razonado. // Foto Agencia Esimagen.

Por Itzeli Zamora

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), presentó la iniciativa #XPueblaQuiero y #XPorPueblaObservo con el objetivo de que candidatos a la alcaldía de Puebla y a diputaciones federales presenten sus propuestas.

También puedes leer: Empresarios piden a candidatos propuestas enfocadas a mejorar economía en Puebla

Durante rueda de prensa, el presidente del CCE, Ignacio Alarcón Rodríguez indicó que esta semana agendarán reuniones del 26 al 30 de abril entre el sector empresarial y aspirantes por una diputación federal de los distritos 6, 9, 11 y 12, mientras que del 11 al 14 de mayo se reunieran con los aspirantes a la alcaldía de Puebla.

Foto: Agencia Esimagen.

El presidente de la Canaco, Marco Antonio Prósperi Calderón, dijo que la elección del 6 de junio será vigilada por 200 observadores en los 26 distritos del estado de Puebla.

Foto: Agencia Esimagen.

Destacó que ellos también les presentarán propuestas a los aspirantes, principalmente a Claudia Rivera Vivanco, en materia de seguridad y reordenamiento de comercio informal apegado al COREMUN. Así cómo estrategias de reactivación económica y turismo.

Prósperi Calderón llamó a los candidatos a que estén a la altura para atender las necesidades de la sociedad y den solución a los efectos negativos que provocó la crisis sanitaria.

Te recomendamos