Empresarios avalan refuerzo de medidas anticovid en Puebla

103
empresarios
Foto: Agencia EsImagen

Empresarios de Puebla avalaron las medidas del nuevo decreto para evitar más contagios de coronavirus que publicó este jueves el gobierno del estado, por lo que apostaron a la autorregulación en espacios.

En entrevista el presidente de la Canaco, Marco Antonio Prósperi, señaló que asociados a la cámara empresarial retomarán los protocolos como el cuidado de aforo, cuidado de manos y el regreso obligatorio de cubrebocas.

Más noticias: Cubrebocas obligatorio vuelve a Puebla

“No tenemos que aflojar el cuidado, la autorregulación y creo que por ahí va (…) uso obligatorio de cubrebocas nos parece magnífico en espacios públicos, vamos a retomar el tema del aforo” abundó el representante de comercios en el estado.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Centros Comerciales, Andrés de la Luz, dijo que en plazas comerciales el aforo será del 80%, además que se reforzarán las medidas de prevención en esta quinta ola de contagios.

Puede interesarte: Crean Expediente Único para reducir tiempo de trámites

“El tema es seguir trabajando para reactivar la economía, hay firmas que habían acordado firmar contratos en esta periodo, el mensaje a mandar es dar certeza al inversionista, que no es un tema de gravedad, pero sí de prevención”, comentó.

Este día el Gobierno de Puebla emitió las nuevas medidas de mitigación de contagios de Covid-19, con las que se busca reducir en la medida de lo posible la cantidad de contagios de esta quinta ola.

Leer más: Gobierno denunciará a empresarios por daños a Lavaderos de Almoloya

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: