Empresarios de Puebla piden a candidatos campañas sin aglomeraciones

27
Las inconformes reprueban que partidos impulsen aspiraciones políticas sin tomar en cuenta antecedentes. // Foto Internet

Por Itzeli Zamora

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez, llamó a los partidos políticos a no generar aglomeraciones ante el arranque de las campañas políticas.

En entrevista, consideró que debe existir prudencia por parte de los actores políticos para mantener protocolos sanitarios, como uso de cubrebocas y sana distancia, para evitar casos de Covid-19.

Alarcón Rodríguez, destacó que una tercera ola de contagios podría ser catastrófica para la población y para el sector comercial, pues establecimientos tendrían que cerrar provocando la pérdida de más empleos, que a la fecha suman más de 50 mil durante la crisis sanitaria.

También puedes leer: “Ojalá así suspendieran campañas políticas” recrimina Arzobispo

Además, señaló que los ciudadanos deben continuar respetando protocolos de sanidad y en caso de participar en eventos políticos, tendrán que seguir recomendaciones de autoridades.

El líder empresarial pidió a quienes salieron de vacaciones que se aíslen en casa por 15 días para que el virus no se propague entre habitantes.

Te recomendamos