Empresarios deberán ir al extranjero para atraer inversiones: Barbosa

Manuel Flores

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, sostuvo un encuentro con la cúpula empresarial para presentar sus propuestas en materia de seguridad, economía y desarrollo social.

Destacó que los mismos empresarios serán los responsables de atraer inversiones, pues de ganar, buscará crear un cuerpo denominado “Puebla por el mundo” para que haya instalación de industrias arabes y asiáticas en el estado.

Durante el evento denominado encuentro empresarial, el candidato señaló que deben ser corresponsables en materia laboral, por lo que convocó a los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) a generar condiciones para el desarrollo del estado.

“Puebla tendrá no su “Pro Puebla”, su “Puebla por el mundo”, yo convocare a los empresarios poblanos para que vayan por el mundo a buscar la inversión privada en nuestro estado, a eso los convoco”, dijo.

Asimismo, mencionó que de ser gobernador será el tiempo de los poblanos, por lo que garantizará que todos los nombramientos que se den durante su mandato serán de personas calificadas y originarios del estado, no familiares o afines al grupo político.

En materia de desarrollo social, consideró que hay que poner énfasis en “destrabar” los procesos que implican el bajar los programas federales.

TE RECOMENDAMOS