Empresarios dialogarán con candidatos a alcaldía de Atlixco

36
El presidente del CONEA destacó que es necesario conocer los planes de desarrollo económico y comercial de los aspirantes. // Foto Twitter

Por Érika González

El Consejo de Negocios y Empresas de Atlixco (CONEA) lanzó una convocatoria dirigida a candidatos a la presidencia municipal de todos los partidos políticos para entablar diálogo con los empresarios locales.

Se espera que los aspirantes presenten sus propuestas en el encuentro, donde se pretende que empresarios de Atlixco planten temas de interés para el comercio del municipio.

El presidente del CONEA, Alfonso Campos, señaló que el diálogo es un ejercicio de democracia participativa, pues los asociados al consejo desean conocer a fondo y cuestionar los planes de desarrollo económico y comercial de candidatos.

Te puede interesar: #Destino2021 Memo Velázquez propone guarderías en beneficio de jefas de familia en Atlixco

Resaltó que por el bien de Atlixco ante las afectaciones derivadas de la pandemia, es necesario que los proyectos que se presenten sean más que una promesa y más eficiente que un buen deseo.

El primer diálogo con los postulantes se llevará a cabo el viernes 14 de mayo a las 09:00 horas, iniciando con Martha Alatriste, candidata a la presidencia municipal de Atlixco por el partido Verde Ecologista, y a las 10:00 horas participará Guillermo Velázquez, candidato por la coalición “Va por México”.

Te recomendamos