Empresarios franceses alistan misión económica en Puebla

52
empresarios
Foto: Pexels. (Ilustrativa)

En las próximas semanas, Puebla recibirá a tres delegaciones de empresarios interesados en invertir en la entidad, el primer grupo que llegará está conformado por al menos 6 representantes de industrias francesas.

Así lo informó el secretario de Economía estatal, Ermilo Barrera Novelo, quien dijo que los empresarios provenientes de Francia tienen vocación en lo que llamó “Industrias del Futuro“, que están relacionadas con técnicas e innovaciones en el desarrollo tecnológico.

Señaló que también habrá encuentros con Ester Rodríguez Ponce, responsable del tema de la Industria 4.0 y parte de la alianza de la industria del futuro, con quien se busca una sinergia para fomentar la participación de las mujeres en las empresas emergentes.

Te puede interesar: PRI respetará si Pepe Chedraui va por alcaldía de Puebla con Morena

Indicó que dichas acciones son independientes a la inversión de 120 millones de pesos que hará la empresa francesa Engie para la distribución de redes de gas natural en la zona metropolitana y las regiones industriales de Huejotzingo y San Martín Texmelucan.

Posteriormente dijo que recibirá a empresarios expertos estadounidenses en temas de mezcal, así como a una delegación de textileros.

Ermilo Barrera dijo que dichas visitas son parte de los acuerdos logrados en su reciente viaje a Nueva York, en conjunto con empresarios poblanos, para promover a Puebla como lugar de asiento para la industria extranjera y para la promoción de productos poblanos que pueden ser exportados.

Por Alejandra Olivera
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos