Empresarios optimistas con el Buen Fin

5
Empresarios optimistas
Empresarios optimistas con el Buen Fin // Fotos Agencia Enfoque

En Puebla los empresarios de Puebla se muestran optimistas por la realización del Buen Fin que dio inicio este día hasta el 20 de noviembre, ya que durante las primeras horas de este día se reportan ventas del 40 por ciento, así lo informó el presidente de la Cámara de Comercio en Puebla (Canaco) en voz de su presidente, Rafael Ramírez.

Agregó que hay empresarios que desde la madrugada comenzaron a tener incrementos sustanciales en sus ventas y se han rebasado las expectativas que tenían del 35 por ciento en ventas.

Y es que desde las primeras horas de este viernes inicio el Buen Fin y con ello las esperanzas de muchos poblanos y poblanas de poder estirar su el adelanto de su aguinaldo o lo que recibieron de la quincena para comprar diversos productos a menor costo.

Cientos de poblanos se dieron cita desde las doce de la noche para hacer fila e ingresar a tiendas, en donde la gente entusiasmada aprovecho para pagar con tarjeta de débito o crédito y a meses sin interés lo que más le hacìa falta para su hogar.

ventas-buen-fin-309253
Foto Agencia Enfoque

Algunos con rostros sonrientes salieron con las manos y con sus carritos llenos de productos que iban desde pantallas planas, productos de línea blanca, impresoras, computadoras, colchones y ropa, entre otros productos que fueron los que mayor demanda tuvieron.

Los presupuestos que erogaron la mayoría va desde los 6 mil hasta los 12 mil pesos dependiendo el poder adquisitivo de las personas.

Por Sara Solís