Empresarios pedirán a candidatos propuestas en obra pública

42
Se realizarán reuniones para recibir las propuestas; prestarán mayor atención a quienes buscar reelegirse. // Foto EsImagen

Por Itzeli Zamora

El presidente del Consejo Nacional de Organismos Empresariales (COE), César Bonilla, indicó que analizarán las propuestas en materia de obra pública de los candidatos a la alcaldía de Puebla y diputados locales, principalmente de aquellos que buscan la reelección el próximo 6 de junio.

De cara al proceso electoral indicó que pondrán mayor atención en los aspirantes que ya estuvieron al frente de las administraciones municipales, pues podrían dar continuidad a proyectos o mejorar las propuestas.

Te puede interesar: ¡Otra vez! Aspirantes Morena cancelan reunión con empresarios de Puebla

El mayor análisis se concentrará en los candidatos de la capital y zona conurbada como Cuautlancingo, Coronando, San Andrés y San Andrés Cholula, entre otros.

Además, señaló que en próximos días sostendrán reuniones con los aspirantes a un cargo de elección popular para escuchar sus propuestas; presentarán proyectos en materia de obra pública que generen inversión local ante la contingencia sanitaria.

“Algunos de los participantes ya tuvieron la oportunidad de trabajar por Puebla, ahora sabremos lo que ya hicieron y lo que hace falta por hacer, ahí realizaremos un análisis de la viabilidad de las propuestas”, comentó.

Te recomendamos