En 2022 iniciará bacheo de calles secundarias de Puebla capital

108
bacheo
Foto: Agencia EsImagen.

Por Itzeli Zamora

El Ayuntamiento de Puebla iniciará trabajos de relaminación y bacheo en avenidas secundarias con una inversión de 50 millones de pesos que erogará el Gobierno Estatal para el municipio.

Así lo informó el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, quién agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta su respaldo para dar atención a las vialidades del municipio.

Te puede interesar: Lalo Rivera dignificará 30 mercados de la ciudad

Reconoció que urge atender vialidades secundarias que están en mal estado, al referir que muchas de las calles tienen más de una década en abandono.

“Nosotros construimos varias de las vialidades de concreto hidráulico en la pasada administración, pero ha pasado más de una década y muchas de esas vialidades no han tenido mayor intervención“, indicó.

También lee: Buen Fin, libre de ambulantes en Centro Histórico: Lalo Rivera

Rivera Pérez comentó que el próximo año se atenderá la pavimentación de concreto hidráulico y otras acciones, pero será con base en la adquisición de los recursos que se obtengan para el ejercicio fiscal. Además que aún debe ponerse en marcha el proyecto de bacheo en las colonias y juntas auxiliares.

Te recomendamos