En asalto al Coppel hubo un tercer asaltante que murió en el hospital

22
En asalto al Coppel hubo un tercer asaltante que murió en el hospital
En asalto al Coppel hubo un tercer asaltante que murió en el hospital

En el asalto al Coppel de la colonia Guadalupe Hidalgo del miércoles pasado hubo un tercer detenido; sin embargo este fue encontrado en una barranca por donde trató de escapar  pero cayó quedando lesionado de gravedad y la tarde del lunes murió en el Hospital General del Norte en donde era atendido.

De acuerdo con los reportes policíacos el hombre no ha sido identificado sólo se sabe que era apodado “El Pelón” y quedó registrado como desconocido número 55 en la carpeta de investigación correspondiente, informaron fuentes de la Fiscalía General del estado.

El hombre de 35 años de edad, era el tercer sujeto que participó en el atraco cometido la tarde del martes en la 11 Sur a la altura de la colonia Guadalupe Hidalgo y del que dos de sus cómplices fueron detenidos en las inmediaciones del Periférico Ecológico y la carretera federal Puebla-Tehuacán.

A los sujetos se les aseguró un arma de fuego, teléfonos celulares que sustrajeron de la tienda y la camioneta Caravan en la que se transportaban.

Caen cuatro más tras asalto al Coppel

Cuatro sujetos que presuntamente son integrantes de la misma banda de los sujetos que el martes pasado asaltaron la tienda Coppel en la colonia Guadalupe Hidalgo fueron capturados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Los elementos del grupo Buho, asignados al combate de robos a negocios y cuentahabiente, implementaron un operativo varias puntos de la zona metropolitana que derivó en la detención de cuatro sujetos y nueve vehículos que estaban reportados en diferentes atracos.

El grupo delictivo fue identificado por su presunta participación en atracos a tiendas Coppel ubicadas en las colonias San Alejandro y Amalucán.

De acuerdo con los reportes policíacos los detenidos fueron identificados por cámaras de vídeoseguridad.

Te recomendamos:

Dos detenidos tras balacera y robo a Coppel de la 11 Sur

Por Daniel Hernandez