En asalto matan a pareja de hermanos

En asalto matan a pareja de hermanos

Se dice que uno de los asaltantes resulto lesionado, debido a que estaba herido no pudo huir y fue detenido.

Podría regresar programa de Escrituración de Bienes a Bajo Costo
Reprograman reunión de José Olvera y Estefan Chidiac
Candidatos a gubernatura gastan 11 mdp en cinco días

Los hermanos Saul e Ivonne quienes trabajaban en el Súper Santa Rosa de la colonia Aquiles Serdán fueron asesinados durante un asalto, uno de los agresores resultó lesionado y sus cómplices lo abandonaron cuando se daban a la fuga.

De acuerdo, con los primeros reportes los hechos ocurrieron aproximadamente a las ocho de la noche en el minisuper ubicado sobre la calle Del Progreso a 100 metro de la entrada del fraccionamiento Fuentes 1.

En cuanto a los reportes extraoficiales,  señalan que cuatro sujetos armados ingresaron a la tienda, que es una de las más conocidas de la zona, amagaron a los dos empleados y les exigieron el dinero y al oponer resistencia fueron atacados, las víctimas alcanzaron a defenderse y uno de los sujetos resultó herido con un cuchillo.

Los sujetos salieron del lugar rodeando el fraccionamiento Fuentes 1, pero el lesionado no pudo continuar y fue abandonado por sus cómplices por lo que aproximadamente a medio kilómetro del lugar de los hechos fue detenido, atendido por paramédicos y trasladado a un hospital en calidad de detenido.

Esta situación ocurrrió en la misma zona en la que la semana pasada un grupo de seis sujetos armados asaltaron la base de la ruta 25 despejando de sus pertenecías a por los menos 10 conductores.

Te recomendamos:

Responsables del asesinato de Manuel Hernández sin castigo: Aquiles Montaño

Por Daniel Hernández 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0