En asalto matan a una mujer en la colonia Morelos

7

El homicidio 119 contra mujeres en el año se registró la madrugada de este lunes en la colonia Morelos en donde una mujer fue apuñalada y de su domicilio se robaron algunas pertenencias.

De acuerdo con los reportes policiacos el cuerpo de la mujer identificada como María del Rosario N. fue localizado dentro de su domicilio de la 32 Poniente 1706 por sus familiares quienes habían salido para hacer algunas compras.

Los familiares pidieron el apoyo de los servicios de emergencia y aunque al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja la mujer ya no tenía signos vitales.

El cuerpo de la mujer presentaba más de 20 puñaladas en la cara, el pecho y abdomen, la dejaron amarrada y con una bolsa en la cabeza.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver y dar inicio a la búsqueda de los responsables.

En las diligencias por parte de las autoridades se dieron cuenta que del inmueble hacían falta una pantalla de 50 pulgadas y otros aparatos electrónicos.

El 24 de noviembre pasado el Fiscal General del estado, Víctor Carrancá Bourget señaló que en Puebla se han registrado 117 homicidios dolosos contra mujeres, de los cuales 69 fueron catalogados como feminicidios.

En Santiago Mihuatlan el 29 de noviembre pasado fue localizado el cuerpo de una mujer asesinada y su cuerpo arrojado a la orilla de la carretera.

También te puede interesar

En Puebla se tienen detenidos a 47 responsables de feminicidios

Por @danherc