En Atlixco, SOAPAMA lanza “Pago Anual Anticipado 2020”

145
El director del organismo, Edgar Morachel, informó que a las personas de la tercera edad renovará su descuento, por lo que no es necesario que acudan a las oficinas a realizar trámites. // Foto Ayuntamiento

Por Érika González

El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Atlixco (SOAPAMA) arrancó la campaña de “Pago Anual Anticipado 2021” a partir de este 01 de diciembre y al 30 de enero de 2021, con la cual los usuarios tendrán la oportunidad de participar en el Sorteo Anual.

El director del organismo, Edgar Moranchel Carreto, señaló que el pago anticipado favorece a la inversión de obras y acciones que optimizan el suministro de agua, así como el mantenimiento de la infraestructura. Asimismo, indicó que este año buscan rebasar la meta de 2020 con un total de 9 mil 500 pagos pese a las afectaciones económicas por la pandemia de Covid-2019.

Informó que los usuarios que realicen el pago anticipado de los meses de enero a diciembre del año 2021 recibirán un boleto, el cual tendrán que llenar con sus datos y depositar en las urnas que se encuentran ubicadas en las oficinas centrales.

Ante la contingencia sanitaria, los descuentos en el pago anticipado para las personas de la tercera edad serán renovados automáticamente, por lo que los usuarios INAPAM no tendrán que ir a las oficinas a realizar la renovación de su descuento.

Informó que para esta edición el sorteo se realizará el día 03 de febrero de 2021, además habrá 11 premios para los afortunados ganadores, entre ellos están dos motonetas, tres pantallas de 42 pulgadas, tres pantallas de 32 pulgadas y tres tablets de 7 pulgadas.

Te recomendamos