En Atlixco, suspenderán pago de impuestos en apoyo por contingencia

71
Atlixco-impuestos-contingencia
Guillermo Velázquez, alcalde de la demarcación dijo que se establecerán incentivos económicos para microempresarios y un banco de alimentos para personas en vulnerabilidad. // Foto: Especial.

Por Érika González

En apoyo a la economía de las familias atlixquenses ante la contingencia que se vive por coronavirus, el edil de esa demarcación, Guillermo Velázquez Gutiérrez, informó que se suspenderá por el resto del año las multas y recargos en el cobro del impuesto predial y en las licencias de funcionamiento.

El munícipe afirmó que los servicios como la recolección de basura, alumbrado público, seguridad pública, rastro y el servicio de agua potable (que no realizará cortes durante el tiempo que dure la emergencia) están garantizados. Así mismo indicó que se establecerán incentivos económicos para los microempresarios y un banco de alimentos para quien más lo necesite.

Mensaje del presidente municipal

El alcalde Memo Velázquez dirige un mensaje de apoyo a los ciudadanos ante la emergencia sanitaria por #Covid19. #ComprometidosConElBienComún

Posted by Ayuntamiento de Atlixco on Sunday, April 5, 2020

Exhortó a los diputados locales y federales a realizar acciones que coadyuven a la obtención de recursos extraordinarios para hacer frente a la emergencia sanitaria, y realizar acciones para que el congreso federal modifique reglas de operación con el fin de reorientar recursos federales que ayuden a incentivar la economía local.

Te recomendamos