En breve las diferentes Secretarías designarán a un responsable permanente

10
En breve las diferentes
En breve las diferentes Secretarías designarán a un responsable permanente

En entrevista con la Coordinadora de los Delegados Federales en Puebla, Ana Isabel Allende Cano, dijo que por el momento no hay ningún nombramiento oficial en las delegaciones donde los encargados presentaron su renuncia para contender por un cargo de elección popular.

Dijo que las delegaciones no dejan de trabajar aun cuando los encargados hayan tomado la decisión de retirarse de ese cargo, ante ello son los encargados de despacho que están sacando el trabajo adelante.

“En todos los casos son personas que ya se encontraban dentro de la delegación ocupaba algún cargo, en el caso del IMSS es Enrique Chávez Astudillo, en el caso de la Sedeso es José Rocha y en el caso de la del trabajo es uno que estaba como delegados”

Confió en que en próximos días las diferentes Secretarías estarán enviando a un responsable de manera permanente.

Enrique Doger Guerrero, Juan Manuel Vega Rayet, Vanessa Barahona y Humberto Aguilar Viveros, fueron los priistas que dejaron las delegaciones del IMSS, de la Sedesol, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y la Conafor para contender por un cargo de elección popular.

Allende Cano añadió que no existe un plazo definitivo para que las secretarías involucradas designen a los perfiles que ocupan los cargos.

Te recomendamos

Reconoce Rosalío Zanatta que valora en renunciar al PRI

Por Paola Aroche