En cajas de huevo, encuentran restos humanos en colonia Tres de Mayo

66
Esta mañana, fueron hallados restos humanos al interior de cajas de huevo, en un predio de la colonia Tres de Mayo. Personal de la FGE realizó las diligencias correspondientes.// Foto Internet.

La mañana de este sábado, fueron encontrados restos humanos al interior de dos cajas de huevo en un predio de la colonia Tres de Mayo, perteneciente a la junta auxiliar de San Sebastián Aparicio.

De acuerdo con las investigaciones, un taxista que circulaba por la zona se percató de las cajas, se detuvo a revisar su contenido e hizo el hallazgo.

Por lo anterior, dio aviso al 911 movilizando a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes confirmaron que se trataba de restos de un cuerpo, el lugar fue acordonado y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Cabe señalar, que este es el tercer hallazgo de restos humanos en lo que va del año. El primero fue el pasado 9 de julio, cuando fueron encontrados los restos humanos de una mujer, cuya cabeza se localizó en la colonia Guadalupe Hidalgo y otras extremidades fueron encontradas en Santa Clara Ocoyucan.

El segundo hallazgo fue el 25 de julio en el parque Luis N. Morones -en la zona de Xilotzingo-, cuando personal de limpia descubrió restos humanos desmembrados y embolsados al interior de un contenedor de basura.

Te recomendamos