En campaña, Elton John revive las fiestas de Navidad cuando era niño

Frente a su piano y en pijama, Elton John interpreta el tema “Your Song” con el que hace una recapitulación de su vida y cómo vivió las fiestas de Navidad cuando era niño.

El músico hizo una entrañable campaña de publicidad para la cadena de tiendas departamentales de Reino Unido John Lewis & Partners, la cual se titula The Boy & The Piano.

El anuncio explica cómo un regalo en particular inspiró e influyó en el curso de la vida de un niño pequeño. Es Elton John.

La campaña de Navidad de John Lewis tiene muchos recuerdos cálidos para mí y mi familia. Ha sido una hermosa oportunidad para reflexionar sobre mi vida en la música y el increíble viaje en el que he estado, y cómo la primera vez que toco el piano de mi abuela marca el momento en que la música entró en mi vida. 

“El anuncio es absolutamente fantástico y realmente me encantó cada minuto de ser parte de él “, dijo en un comunicado de prensa.

El músico piensa en futuro, por lo que ya alista lo que será su próxima gira en Reino Unido para 2020 que se llamará Farewell Yellow Brick Road.

El recorrido lo hará en el estadio Birmingham, Liverpool, Manchester, Aberdeen, Glasgow, Belfast, Leeds y tres fechas en el O2 Arena de Londres.

Te recomendamos

Sale el primer tráiler de ‘Rocketman’ el biopic de Elton John

Fuente Milenio