En Casa Puebla, SEDIF festeja a papás

75
casa
Foto: Especial

Con motivo de la celebración del “Día del Padre”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), en coordinación con la Dirección de Casa Puebla que pertenece al organismo, organizó actividades que fomentaron el esparcimiento de los papás en compañía de sus familias.

En el “Caracol Acústico” del inmueble, poblanas y poblanos disfrutaron las presentaciones de agrupaciones como “Las Hijas de las Montoneras” (son jarocho), Marimba “Alma Tropical”, Compañía de Danza Regional y la Banda Mixteca “Santa Cecilia”.

Además, tuvieron lugar funciones de cine, recorridos por las salas interactivas, así como sesión de cuentos y relatos en la biblioteca.

La directora de Casa Puebla, Mónica Fernández Inostroza dio la bienvenida a todas las familias que acudieron a festejar este día, quienes compartieron alimentos en la zona de asadores y palapas.

Cabe resaltar que todas las actividades, así como la entrada a este recinto fueron gratuitas, como parte de la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta de abrir esta casa para todas y todos.

Finalmente, quienes también disfrutaron de este día fueron las hijas e hijos de los papás, ya que mencionaron que es una fecha inolvidable y la mejor manera de celebrarla es en compañía de los seres queridos.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: