En casas y comercios acusan fraude electoral en Zacatlán

105
fraude-electoral-zacatlan
Será el Tribunal Electoral del Estado de Puebla, quien atraiga el caso y dictamine anular o validar la elección a la alcaldía. // Foto: Especial.

Vía: Por La Libre Puebla

En fachadas de casas y comercios, ciudadanos colocaron mantas para manifestarse contra el resultado electoral del pasado 6 de junio en la alcaldía de Zacatlán, donde el priísta José Luis Martínez, ganó por un margen reducido.

Que se repita la elección, sin comprar votos, sin despensas”, “Fraude en la elección de presidente”, “Pepe Márquez no es mi presidente, que se repita la elección”, “El que paga para ganar, entra para robar ¡No! Al fraude”, fueron las consignas.

Te puede interesar: En Tochimilco y Tlapanalá también acusan fraude electoral y piden “voto por voto”

No obstante, Tribunal Electoral del Estado de Puebla atrajo el caso, por lo que será esta autoridad quien resuelva la impugnación presentada por resultados de la jornada el pasado 6 de junio, en lo que respecta a la presidencia municipal de Zacatlán.

Cabe mencionar que José Luis Martínez está sumido en una serie de señalamientos por irregularidades, entre las que destacan compra de votos, entrega de despensas y rebase de tope de campaña, que derivaron en la impugnación del resultado.

Te recomendamos