En Chila venden el litro de la gasolina magna más cara del estado

62
gasolinazo
Se recibieron 164 denuncias a través de la app litro por litro que derivaron en 160 visitas // Foto: Agencia EsImagen.

Por Roberto Castillo

De acuerdo al estudio ¿Quién es quién en los precios?, se dio a conocer que un establecimiento al sur del estado ofrece el precio más caro en gasolina y otro se mantiene ofreciendo el mejor precio de gas LP estacionario y en cilindros debajo del promedio nacional.

La titular destacó que en el recuento entre el 21-27 de junio, en la zona centro del país la gasolina regular se vendió con el precio más alto en el establecimiento PEMEX del municipio de Chila a 21.60 pesos por litro, el cual está ubicado en el kilómetro 188 de la carretera Puebla-Oaxaca.

Te puede interesar: Puebla con el precio de gas LP más barato en última semana

De igual forma, el gas LP estacionario y en cilindro se vendió con el mejor precio de la zona centro en el municipio de Acatlán a 11.83 pesos y a 21.72 pesos, respectivamente, en el establecimiento Flama Alta. Dicho expendio se ubica en el kilómetro 157+550 de la carretera federal 190 tramo Izúcar de Matamoros-Huajuapan de León y los precios se ubican con un precio por debajo del promedio nacional.

La funcionaria detalló que los precios promedio diarios al 30 de junio fueron 24.78 pesos por kilo para el gas LP en cilindros y 13.25 pesos por litro en el gas LP estacionario.

Enlistó que entre las acciones de verificación de estaciones de gas se realizaron 55 visitas, de las cuales se identificaron 5 casos con infracción, 3 estación se negaron a ser verificadas.

Te recomendamos