En el Día del Policía, reconoce SSP a agentes destacados en Puebla

26
Policía-agentes-puebla
Seguridad Pública reconoció a una veintena de elementos por su participación en detenciones importantes y que han arriesgado su vida para ayudar a las y los poblanos. // Foto: SSP.

Por Redacción

Este viernes, el secretario de Seguridad Pública estatal, Raciel López Salazar, entregó 20 reconocimientos a agentes de las diferentes corporaciones en Puebla por sus acciones y esfuerzo diario para regresar a la normalidad a las familias poblanas.

“Somos más los buenos, los que queremos que le vaya bien a Puebla y vamos a demostrarlo con resultados. Cuando patrullen en las calles háganlo con orgullo, pero también con mucha humildad por la gente espera de ustedes un trato digno, humano y sensible”, dijo.

En la ceremonia protocolaria, López Salazar reafirmó que trabajará de la mano con los agentes, quienes tienen el respaldo para conseguir los objetivos planteados, por lo que el reconocimiento se extiende para los familiares de estos.

En la ceremonia se reconoció a los elementos que han realizado detenciones importantes en la entidad y que han arriesgado su vida al ayudar a los poblanos en momentos cruciales y a los que participaban en acciones de alto riesgo.

Te recomendamos

Con información de SSP.