
Por Andrés Sánchez
Un indigente sin vida fue hallado en avanzado estado de descomposición y cubierto con cobijas al fondo de una barranca, ubicada en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya de la ciudad de Puebla.
La víctima, de 40 a 45 años de edad, dormía frecuentemente en el desfiladero que se localiza a un costado del carril confinado de la Línea 1 del RUTA, de acuerdo con un vendedor de dulces.
#Policía | El cadáver de un indigente cubierto con cobijas fue localizado en el fondo de una barranca, esto en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya de la ciudad de #Puebla. | 🎥Vía @andryes10 pic.twitter.com/jaMmJWlf7x
— Oro Noticias (@OroNoticiasPue) October 21, 2019
Como no lo veía desde el pasado jueves, el hombre se asomó este lunes y lo encontró cubierto con las cobijas que utilizaba para taparse y sin movimiento, por lo que le dio aviso al número del 911.
Paramédicos del SUMA confirmaron la muerte del hombre en condiciones de calle e indicaron que estaba putrefacto, por lo que personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal lo elevó a la superficie.
Por su parte, las autoridades ministeriales lo llevaron al anfiteatro para determinar la causa de su muerte debido a que a simple vista no tenía signos de violencia.