En estado de descomposición encuentran cuerpo de indigente en barranca de la Rivera Anaya

43
La víctima, de 40 a 45 años de edad, dormía frecuentemente en el desfiladero que se localiza a un costado del carril confinado de la Línea 1 del RUTA.

Por Andrés Sánchez

Un indigente sin vida fue hallado en avanzado estado de descomposición y cubierto con cobijas al fondo de una barranca, ubicada en la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya de la ciudad de Puebla.

La víctima, de 40 a 45 años de edad, dormía frecuentemente en el desfiladero que se localiza a un costado del carril confinado de la Línea 1 del RUTA, de acuerdo con un vendedor de dulces.

Como no lo veía desde el pasado jueves, el hombre se asomó este lunes y lo encontró cubierto con las cobijas que utilizaba para taparse y sin movimiento, por lo que le dio aviso al número del 911.

Paramédicos del SUMA confirmaron la muerte del hombre en condiciones de calle e indicaron que estaba putrefacto, por lo que personal de Rescate Urbano de Protección Civil Municipal lo elevó a la superficie.

Por su parte, las autoridades ministeriales lo llevaron al anfiteatro para determinar la causa de su muerte debido a que a simple vista no tenía signos de violencia.

Te recomendamos