En eventos distintos, detiene SSPTM tres probables responsables de robo

En eventos distintos, detiene SSPTM tres probables responsables de robo

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla llevó a cabo la detención en hechos diferentes de tres hombres por robo a interior d

Detienen a sujeto por robo a usuario del transporte público
Pérdida de más de 90 mil pesos por robo en Plaza Universidad
Detienen a varón por supuesto robo a tienda deportiva

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla llevó a cabo la detención en hechos diferentes de tres hombres por robo a interior de vehículo.

Derivado de las acciones de prevención y vigilancia en diversos puntos de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla llevó a cabo la detención en hechos diferentes de tres hombres por robo a interior de vehículo.

En un primer evento, Policías Municipales del Sector Cuatro se trasladaron a inmediaciones de la calle Hidalgo, en San Felipe Hueyotlipan, donde un ciudadano pidió detener a un varón ya que presuntamente sustrajo el autoestéreo de su automotor Volkswagen, Golf, color blanco y con placas de circulación del Estado de Puebla; el equipo fue recuperado.

En un segundo suceso, registrado en el cruce del Bulevar Norte y la Avenida 11 Norte, de la colonia Santa María, Efectivos Municipales del mismo sector operativo brindaron auxilio a una mujer, quien señaló a un individuo como probable responsable de sustraer dos maletas de su automóvil, mismas que se recuperaron en el lugar de los hechos.

Finalmente, en la intersección de las calles 109 y 119 Poniente, de la Unidad Habitacional Agua Santa, Fuerzas Municipales del Sector Tres se percataron que un grupo de personas ingerían bebidas embriagantes en la vía pública. Al momento de acercarse a ellos, un hombre aprovechó el instante para sustraer dos teléfonos celulares de la unidad oficial e intentar darse a la fuga.

Los probables responsables fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con las evidencias recabas para dar inicio a las Carpetas de Investigación correspondientes.

Con estas acciones, la SSPTM de Puebla reitera el compromiso con los capitalinos de brindar tranquilidad al mismo tiempo de velar por su patrimonio

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0