Tres cuerpos aparecen en fosa clandestina de Quecholac

92
quecholac
Las osamentas se encontraron en una fosa clandestina que es investigada desde septiembre. // Foto: Secretaría de Gobernación.

Por Andrés Sánchez

Fueron localizadas al menos tres osamentas humanas en una fosa clandestina, investigada por autoridades desde el 11 de septiembre, en el municipio de Quecholac.

Elementos de la Comisión de Búsqueda de Puebla, de la Guardia Nacional, de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal realizaban el 30 de octubre labores de limpieza en la excavación ubicada en la junta auxiliar Guadalupe Enríquez.

En ese momento, según lo revelado en la ultimas horas, localizaron al menos tres osamentas humanas y realizaron las maniobras correspondientes para elevarlas a la superficie, donde realizaron las primeras diligencias.

No obstante, no lograron determinar el tiempo que llevaban muertas ni la identidad de la víctimas, quienes podrían ser haber desaparecido en diferentes momentos y en distintos puntos del municipio.

Cabe señalar que el pasado 11 de septiembre la fosa se encontró cuando autoridades efectuaban recorridos para localizar a personas desaparecidas, en el lugar hallaron un zapato con tejido, por lo que desde ese momento han investigado la zona.

Te recomendamos