En ingeniosa broma hija hace que su papá coma coles de Bruselas por Ferreros

En ingeniosa broma hija hace que su papá coma coles de Bruselas por Ferreros

Judy Brown, cantante, tuitera y amante de las bromas, convirtió coles de Bruselas en genuinos chocolates Ferrero Rocher.

¿Por qué es de mala suerte romper un espejo?
Filtran Netflix y YouTube para Nintendo Switch previo a la #E32018
Buscan construir microsatélite mexicano para explorar selvas y bosques

Judy Brown, cantante, tuitera y amante de las bromas a su padre, aprovechó el ambiente festivo y distendido de la Navidad para preparar y gastar una de las bromas virales más épicas que circulan por Internet estos días: la de convertir coles de Bruselas en Ferrero Rocher.

Al padre de Judy le encantan los bombones Ferrero. De hecho, son sus bombones favoritos y en Navidad no pueden faltar nunca en la mesa. Para la familia, incluida la propia Judy, esto es un secreto a voces, por lo que la joven aprovechó el dato para planear la broma.

 

Cabe destacar que la broma ya la había hecho hace dos años, en 2016, y su padre estaba más que prevenido, por lo que este año tendría que trabajárselo un poquito más. Así que para ello se fue a un supermercado y, además de coles de Bruselas (ya cocidas), Judy compró una tableta de chocolate con leche, un mix de nueces trituradas y una caja de bombones.

El primer paso de su maléfico plan fue cubrir las coles de Bruselas en chocolate fundido y espolvorearlas con las nueces troceadas.

A continuación, rescatar los envoltorios originales de los Ferrero, envolver muy bien los falsos bombones y volver a sellar la caja con su pegatina original, utilizando pegamento.

La parte final de toda broma es esperar pacientemente a que la víctima muerda el anzuelo -nunca mejor dicho-. El padre de Judy cayó en la trampa por segunda vez.

Según la tuitera, su padre cogió el primer bombón y pasó por todo tipo de sensaciones: desde la satisfacción hasta el disgusto y el horror. Y para colmo, el hermano de Judy, en complicidad con ella, aparecía con los auténticos Ferrero en la mano para despistar y cuando su padre iba a coger otro le tocaba otra col de Bruselas.

 

En Twitter, su broma ha causado auténtico furor y Judy se ha ganado el apodo de ‘Genio Maligno’.

Por Europa Press

Te recomendamos:

No se hagan daño con el Bird Box Challenge, pide Netflix

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0