En intento de asalto balean a pasajero de Ruta 21

115
asalto
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo pasado en la colonia Álvaro Obregón de aquel municipio, sin que se reporten personas lesionadas o detenidos.// Foto: Internet.

Por Andrés Sánchez

Un balazo en la pierna recibió un pasajero por parte de unas personas, entre ellas mujeres, que intentaron asaltar un camión del transporte público en la colonia Santa María de la ciudad de Puebla.

Alrededor de las 21:00 horas de ayer, el chofer de la Ruta 21, unidad 52, circulaba sobre la Diagonal Defensores de La República.

En la esquina de la calle 30 Poniente, varias personas armadas, entre ellas algunas mujeres, le hicieron la parada y se subieron para exigirles a los pasajeros que les entregaran sus pertenencias.

Como uno se negó, uno de las personas le disparó en una la pierna para posteriormente huir con sus cómplices con las manos vacías.

Por lo anterior, el resto de los pasajeros le dieron aviso al 911 para movilizar a paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal que atendieron al herido y lo llevaron a un hospital, donde hasta el momento continúa internado, pero fuera de peligro.

Aunque los elementos de la Policía Municipal realizaron un recorrido, no lograron localizar al grupo de presuntos delincuentes.

Te recomendamos