En intento de robo, vandalizan cajero automático del CENHCH

91
En intento de robo, vandalizan cajero automático del CENHCH
Sujetos aprovecharon la llegada del camión de la basura para ingresar e intentar robar el cajero automático. Foto: Internet.

Por: Andrés Sánchez

El cajero automático del edificio central del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), ubicado en la colonia El Ángel, fue vandalizado por unos sujetos que intentaron llevárselo.

El vigilante dijo a las autoridades que los hombres aprovecharon la llegada del camión de la basura para ingresar a la institución educativa, una de las más importantes de la Ciudad de Puebla, cerca de la una de la mañana de este jueves.

Posteriormente, abundó, se dirigieron directamente al edificio central para forzar el cajero automático de la sucursal BBVA Bancomer con la intención de arrancarlo y llevárselo.

Como no lo lograron, el vigilante señaló que los sujetos huyeron del lugar, por lo que dio aviso a los elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron y confirmaron que no lograron sustraer el dispositivo ni el dinero en efectivo del lugar, el cual resguardan.

Pese a esta situación, las clases en el CENHCH no se suspendieron y las actividades continúan hasta este momento de manera normal.

Te recomendamos: