En la entidad se trabaja por una Puebla transparente y honesta: Barbosa

33
Este lunes, el gobernador del estado encabezó el 174 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec. // Foto Redacción.

Por Redacción

Hoy Puebla responde al llamado de la patria con orden y legalidad, usando el poder para servir y no para generar privilegios, destacó el diputado local electo, Sergio Salomón Céspedes Peregrina al participar como orador oficial en la Ceremonia Conmemorativa al 174 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, que estuvo presidida por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Por su parte, Barbosa Huerta, destacó que en la entidad, se trabaja por una Puebla libre de corrupción, transparente y honesta, con una sociedad activa que privilegia el respeto a los derechos y asume sus responsabilidades. Indicó que con acciones claras en favor de todas y todos y no de unos cuantos, es como el estado sigue dando la batalla, conmemora a sus héroes, responde al llamado de la patria y construye historia.

Foto: Redacción.

También puedes leer: Barbosa anuncia rehabilitación del ex Hospital San Roque

En tanto, Céspedes Peregrina también reconoció a las y los integrantes de las Fuerzas Armadas de México por poner siempre en alto el nombre del país y por ser aquellos “héroes anónimos” que día a día acuden al servicio de todos los mexicanos.

Añadió que los Niños Héroes de Chapultepec respondieron al llamado de la patria, con honor, con valentía y con un férreo compromiso con su país que los llevó a dar su vida.

Foto: Redacción.

Como parte del acto conmemorativo, hubo una salva de fusilería, la colocación de una ofrenda floral y el Pase de Lista en honor a los Niños Héroes por parte del comandante de la XXV Zona Militar, Gerardo Mérida Sánchez.

Te recomendamos