En la impunidad continúa feminicidio de madre e hija en Chietla

71
Aunque en las investigaciones determinaron que los responsables serían integrantes de la familia de las víctimas, no los han localizado. // Foto: SDPnoticias.com

Por: Andrés Sánchez

A casi cinco meses del feminicidio de Isabel Flores y de su hija Mayra, de 9 años, en el municipio de Chietla, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha logrado capturar a los presuntos responsables.

Aunque en las últimas investigaciones se determinó que los responsables serían integrantes de la familia de las víctimas, el organismo no los ha localizado.

Por lo anterior, continúa impune el caso que consternó a los habitantes del municipio, quienes en su momento les exigieron justicia a las autoridades.

Como Oro Noticias lo informó, el hallazgo de la niña sin vida lo realizaron el lunes 27 de enero los campesinos de la junta auxiliar Escape Lagunillas, en el paraje La Taza, dentro de un canal de riego.

Policías confirmaron que la menor estaba atada de pies y manos, además de presentar signos de abuso sexual e impactos de bala.

Horas más tarde, las autoridades policíacas habían encontrado el cuerpo de su madre en el campo cañero de San Antonio, en las mismas condiciones.

Te recomendamos