En La Resurrección, ubican muerto a taxista desaparecido

171
resurrección
Una mujer aseguró que el cuerpo era de su esposo Jonathan Jesús, desaparecido desde el 23 de marzo. // Foto vía Andrés Sánchez.

Por Andrés Sánchez

Un taxista que llevaba cuatro días desaparecido fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición sobre una zona de terracería, en la junta auxiliar La Resurrección de la ciudad de Puebla.

Según lo revelado este domingo, los pobladores se percataron de un olor a putrefacción cuando transitaban ayer sobre la calle Agustín de Iturbide y Bravo Norte.

Te puede interesar: Policía de Tlacotepec torturó y sembró pruebas a acusados de balacera

Cuando detectaron que provenía de un hombre tirado sobre una zona de terracería, le dieron aviso al 911, lo cual movilizó a paramédicos que indicaron que no tenía signos vitales.

Asimismo, señalaron que presentaba avanzado estado de descomposición, por lo que cubrieron el cadáver con una sábana para que las personas no se detuvieran en el lugar.

También lee: Someten y golpean a ladrón armado en Huauchinango

Por su parte, los policías municipales acordonaron la zona hasta donde llegó una mujer que dijo que el fallecido era su esposo Jonathan Jesús, quien desapareció el 23 marzo a bordo de su taxi que fue localizado por sus compañeros horas antes, aunque no detalló el lugar.

En consecuencia, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes a la ley y posteriormente lo trasladaron al anfiteatro para determinar la causa de su muerte.

Te recomendamos