En libertad seguirán proceso 5 empleados del valet de Divará

443
divará
Hasta el momento sólo uno de los cinco vehículos robados ha sido recuperado por las autoridades. // Foto: Especial.

Un Juez de Control ordenó que continuarán su proceso en libertad los cinco empleados del valet parking JIVAZ que fueron asegurados por el robo de cinco vehículos del restaurante Divará, en el municipio de San Pedro Cholula.

La determinación la tomó durante una audiencia celebrada en la Casa de Justicia de San Pedro Cholula, donde determinó no encarcelar a Francisco Javier N., Carlos N. Gustavo Ángel N. José Alberto N. y Felipe N. tras acusarlos del delito de robo de vehículos.

La autoridad judicial únicamente indicó que tienen que firmar periódicamente y realizar el pago de una multa, aunque no reveló la cantidad.

También lee: Robaron cinco vehículos del restaurante Divará, en Cholula

Por otro lado, sí mandó a la cárcel por el delito de detentación de vehículo con reporte de robo a Víctor Gabriel N., de 19 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Policía Estatal mientras conducía uno de las unidades, en la carretera San Salvador El Verde-San Martín Texmelucan.

Como Oro Noticias lo informó, el domingo pasado unos sujetos robaron vehículos que estaban a cargo del valet parking.

Posteriormente, escaparon del establecimiento ubicado en el Barrio de San Miguel Tianguisnahuitl hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal.

En el lugar, los agraviados les dijeron que los delincuentes se llevaron cinco vehículos, de los cuales sólo uno ha sido recuperado por las autoridades.

Por Andrés Sánchez
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos