En mayo, la pasarela de candidatos ante el CCE

3
En mayo, la pasarela de candidatos ante el CCE
En mayo, la pasarela de candidatos ante el CCE

Por Aarón Martínez

Los tres candidatos a la gubernatura del estado de Puebla confirmaron su asistencia al encuentro por separado que está organizando el Consejo Coordinador Empresarial (CCE). 

El primero en desfilar ante la iniciativa privada para presentar sus propuestas de campañas será el postulante del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Cárdenas Sánchez, el próximo 7 de mayo a las 8:30 horas. 

Mientras que Luis Miguel Barbosa Huerta asistirá el próximo 13 de mayo a la misma hora y Alberto Jiménez Merino acudirá el 20 de mayo, a la misma hora. 

Todos los encuentros se realizarán en un hotel situado a un costado del Centro Comercial Angelópolis y será sólo para el sector empresarial, cuyo costo del desayuno por persona es de 450 pesos. 

Lo anterior se desprende de la invitación que está realizando el CCE  a sus socios y en el que se aclara que es cupo limitado. 

Este tipo de encuentros son diferentes al debate ciudadano que está organizando la Coparmex en coordinación con otras agrupaciones sociales e instituciones educativas. 

Te recomendamos: