En Morelos, grupo armado irrumpe en domicilio y mata a bebé

71
empleada
Foto: Imagen Ilustrativa.

Por Redacción (Con información de Milenio)

El ataque a balazos de un grupo armado al interior de un domicilio del municipio de Yecapixtla, en el estado de Morelos, cobró la vida de un bebé de un año y ocho meses. La madre del menor también es reportada con lesiones de arma de fuego.

De acuerdo con los primeros reportes, la madrugada de este viernes, alrededor de las 05:30 horas, recibieron una llamada de auxilio por parte de un hombre quien informó que al sitio llegaron a bordo de una camioneta Expedition y una motocicleta aproximadamente cinco hombres, quienes ingresaron a un domicilio y dispararon contra los moradores.

Te puede interesar: Asaltan a mano armada tortillería en Izúcar de Matamoros

Al interior del inmueble se escucharon llantos de personas pero dijo desconocer si había lesionados. Tras el reporte acudieron los elementos policiales y cuando llegaron se entrevistaron con el padre del menor asesinado.

En dicha entrevista, el hombre dijo que varios sujetos entraron a su domicilio y dispararon contra su bebé y su esposa, y después se llevaron varias pertenencias del domicilio ubicado en la calle Caudillo del Sur de la colonia los Reyes.

El jefe de familia contó que llevó a su esposa e hijo a un hospital de Yecapixtla para su atención médica y después le informaron que el menor había muerto, mientras que su esposa de 28 años presenta un impacto de arma de fuego en el brazo derecho.

Te recomendamos