En operativo ‘Pasajero Seguro’ detienen a un hombre por robo a transporte público

8
GABRIEL-NNN
En operativo 'Pasajero Seguro' detienen a un hombre por robo a transporte público

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención en la colonia Prados Agua Azul de Gabriel “N.”, de 41 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a transporte público.

Personal operativo del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), atendió un reporte ciudadano, vía 9-1-1, que informaba sobre un delito en el cruce de las calles 5 Sur y 49 Poniente, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Tres activaron los protocolos del Operativo Pasajero Seguro y se trasladaron al punto.

A su arribo, un ciudadano señaló a un varón como responsable de despojarlo de un teléfono celular a bordo de la ruta 29 “A”. Ante ello, los elementos dieron alcance al probable delincuente y procedieron a su detención. Aunado a lo anterior, se recuperó el equipo de comunicación móvil y se aseguró un objeto punzo-cortante.

Posteriormente, la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial constató que Gabriel “N.” cumplió un mandamiento judicial en agosto de 2016.

El individuo fue puesto a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Te recomendamos

Detienen a un hombre tras supuesto robo a transeúnte

Por redacción