En persecución policías recuperan camioneta robada en Huauchinango

53
Camioneta
Elementos policiales emprendieron una persecución para localizar el vehículo; detuvieron a un delincuente. // Foto: Especial.

Por Redacción, con información de Reporte Sierra Norte

Una mujer fue víctima de robo en Huauchinango, cuando unos sujetos le quitaron su camioneta Renault Koleos modelo 2018, y huyeron con dirección a Venta Grande.

Policías municipales de Huauchinango atendieron el reporte y ubicaron la unidad robada cuando circulaba sobre la autopista México-Tuxpan.

Por lo anterior, iniciaron una persecución hasta la carretera estatal San Pedro-Honey, donde la patrulla intentó cerrarle el paso al vehículo, pero los ladrones realizaron detonaciones de arma de fuego; los elementos de seguridad respondieron la agresión.

Al verse perseguidos, los sujetos intentaron huir a pie entre algunos terrenos ubicados al costado de la carretera, dejando la camioneta abandonada y lanzando nuevamente disparos.

Tras seguirlos a pie, se logró la detención de Filemón “N.”, de 42 años, con domicilio en la colonia 3N de Huauchinango, quien refirió que había salido del Cereso de Tulancingo en el mes de noviembre del año pasado.

Los oficiales pidieron apoyo a la Policía Municipal de Acaxochitlán y a la Policía Estatal, mientras el detenido fue trasladado a la comandancia.

Te recomendamos