En Planet Fitness La Paz y Torrecillas entrenas a tu manera. ¡Descúbrelo!

114

La salud física y mental debe ser una prioridad para todos y esto no lo podemos conseguir en otros gimnasios que no sean en el de Planet Fitness. La filosofía de trabajo, sus impecables instalaciones, el equipo y las membresías han hecho que México los reciba con las puertas abiertas.

Entrena a tu manera siguiendo las rutinas que tu cuerpo necesita para asegurar la salud, tanto por dentro como por fuera. El ejercicio es un medio importante, no solamente para moldear la figura, sino que también combate problemas como la hipertensión y la diabetes; y previene enfermedades del corazón.

Haciendo ejercicios se tonifican los músculos y al mismo tiempo se liberan sustancias en el cerebro que disminuyen los niveles de estrés e incrementan la sensación de felicidad.

Planet Fitness La Paz y Torrecillas cuenta con profesionales que van guiando el ejercicio, así como un horario flexible que ayuda a evitar la limitante de que no se tiene tiempo para ir a entrenar el cual es uno de los problemas más frecuentes que tienen la población que abandona su rutina fitness.

Las instalaciones están abiertas de lunes a partir de las 5:00 de la mañana hasta el sábado a la 1:00 am y sábados, los domingos se puede asistir entre las 6:00 am y las 11:00 pm.

La confianza en el gym

Las poblaciones a las que llega Planet Fitness no tardan en darse cuenta de que pueden entrenar a su manera y en el lapso con el que cuentan. Además, siempre hay un gimnasio cerca de ti.

Para las personas con una agenda muy apretada, la cadena de gimnasios ofrece una zona llamada Circuito Express de 30 Minutos®. ¡Sí! Tan solo en media hora puedes obtener una rutina de ejercicios de gran calidad que entrena todo tu cuerpo ahorrando la mayor cantidad de tiempo con máquinas especiales y el acompañamiento de los orientadores del gimnasio que garantizan un entrenamiento completo.

Muchas personas no van al gimnasio por temor a ser juzgadas por la forma de su cuerpo, cuestiones que parecen tan simples como el no saber a utilizar las máquinas. Esto no existe en los centros de entrenamiento Planet Fitness que se han preocupado por fortalecer su llamada Zona Libre de Críticas® que asegura a todas las personas que llegan al gimnasio sentirse cómodos y aceptados en todo momento.

Los beneficios de hacer ejercicio

Los clientes de Planet Fitness en La Paz y Torrecillas no tardarán en darse cuenta de que, como dijimos, el ejercicio les ayudará a obtener un equilibrio cuerpo y mente, ayudándolos a través del ejercicio a encontrar bienestar emocional, mejorar la autoestima y la salud en general.

Además de manejar el peso y reducir los riesgos de la salud, entre los beneficios de hacer ejercicios se encuentra el fortalecimiento de los huesos y los músculos, un positivo estado de ánimo y el aumento de energía, así como el desarrollo de una mejor habilidad para hacer actividades diarias y prevenir caídas; garantizando también una vida más larga y sana.

Sumado a precios cómodos, las membresías de Planet Fitness permiten acceso ilimitado al club. Con la membresía PF Black Card, podrás traer invitados siempre que los desees. Con frecuencia estos invitados quedan tan encantados con el servicio que se les ofrece que terminan sumándose a la lista de clientes.

Hacer ejercicio es una prioridad para la salud y los habitantes de Planet Fitness La Paz y Torrecillas se encuentran ahora beneficiados al contar con un centro de entrenamiento tan completo. Si vives en estas localidades no tardes en inscribirte y obtener los beneficios que solo un buen entrenamiento puede brindar.