En prisión tercer asesino de agentes de FGE en Chignahuapan

44
La Fiscalía de Investigación Regional desahogó diversas indagatorias para conocer la identidad de los presuntos responsables.// Foto FGE

Por Redacción

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró identificar, ubicar y aprehender a Héctor N. de 29 años de edad, hoy imputado y en prisión por el delito de homicidio calificado en contra de dos agentes investigadores privados, ocurrido en agosto de 2020.

El 28 de agosto de 2020 elementos de la Agencia Estatal de Investigación desarrollaban diligencias por la desaparición de una persona en la localidad de San Francisco Terrerillos del municipio de Chignahuapan cuando un grupo de hombres realizó detonaciones en su contra. Lamentablemente dos elementos perdieron la vida.

Te puede interesar: Detienen a cinco policías que balearon a joven en Chignahuapan

La Fiscalía de Investigación Regional desahogó diversas indagatorias para conocer la identidad de los presuntos responsables, logrando en septiembre de 2020 la aprehensión de Jorge N. de 47 años y su hijo Jorge N. de 27 años en el Estado de México.
Ambos quedaron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado y en prisión preventiva oficiosa.

En seguimiento a los hechos, el 1 de julio de 2021 personal de la Fiscalía de Puebla ubicó y capturó a Héctor N., tercer presunto implicado. En audiencia ante el Juez de Control, el Agente del Ministerio Público obtuvo vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva justificada hasta la conclusión de la investigación.

Te recomendamos