En Puebla capital asaltan a gaseros y los abandonan en el Cerro Zapotecas

40
Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana brindaron auxilio a dos trabajadores de la empresa Gas Uno, que fueron víctimas de un asalto en la ciudad de Puebla y trasladados al cerro Zapotecas, donde fueron abandonados por los presuntos delincuentes.

De acuerdo con el testimonio de los afectados, la mañana de este martes en la zona de Zavaleta, fueron sorprendidos por dos sujetos con armas de fuego, quienes los despojaron de 35 cilindros con gas, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, para después amordazarlos y atarlos al interior de la unidad de reparto.

Tras una llamada de denuncia para reportar la presencia del camión de Gas Uno en las inmediaciones de la carretera a Calpan y calle Benito Juárez, acudieron elementos de la Policía Municipal para brindar auxilio a los repartidores y activar los protocolos de búsqueda correspondientes.

La SSC Cholula colaborará con las instancias pertinentes en las investigaciones que se lleven a cabo, a fin de dar con el paradero de los presuntos asaltantes y deslindar responsabilidades.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos