En Puebla no hay impunidad: Barbosa ante captura de Silvestre N

75
tensión
Foto: Gobierno de Puebla.

En Puebla no hay impunidad, aseveró el gobernador Miguel Barbosa Huerta tras la detención de Silvestre N., el cuarto implicado en el feminicidio de la abogada Cecilia Monzón el pasado 21 de mayo.

En su habitual conferencia de prensa matutina, refirió que en la entidad quien se atreva a trasgredir la Ley recibirá la sanción correspondiente, tras el desahogo del proceso judicial.

También lee: Envían al Penal de San Pedro a presunto feminicida de Cecilia Monzón

Asimismo, dijo que se equivocan aquellos que piensan que se exime la aplicación de la Ley para determinadas personas, muestra de lo anterior es la aprehensión de Javier N., excandidato al gobierno de Puebla señalado como el autor intelectual del asesinato de su expareja, Cecilia Monzón.

Afirmó que tras la detención de los cuatro implicados en el feminicidio de la activista ahora corresponde al Poder Judicial y a los Ministerios Públicos de la Fiscalía General del Estado (FGE) desahogar los procedimientos para determinar la responsabilidad de los autores materiales e intelectuales.  

Te puede interesar: Apoya Helena iniciativa “Ley Monzón”

El pasado 30 de julio, la Fiscalía informó la captura de Silvestre N. en Veracruz, de donde era originario, y donde habría estado escondido poco más de dos meses tras disparar en seis ocasiones en contra de Cecilia Monzón, desde una motocicleta que era conducida por Jair N.

Según la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Javier N. solicitó a su sobrino Jair N. asesinar a su expareja por lo cual contactaron a una tercera persona de nombre Silvestre, quien se hospedó en la capital poblana para vigilar los movimientos de la activista.

Por Alejandra Olivera
Editora: Brenda Balderas

https://chat.whatsapp.com/Hl6xzubOau0EO88tVoRW1i
https://news.google.com/s/CAoiKENCSVNHQWdNYWhRS0VtOXliMjV2ZEdsamFXRnpMbU52YlM1dGVDZ0FQAQ?sceid=MX:es-419&r=11&oc=1

Te recomendamos