“En Puebla no vamos a fallarle”, dice Barbosa a AMLO en Xicotepec

63
Xicotepec
Barbosa Huerta aseguró que en Puebla continuará la construcción de la Cuarta Transformación. // Foto: Gobierno de Puebla.

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta manifestó al presidente Andrés Manuel López Obrador el respaldo de los poblanos para continuar con la construcción de la Cuarta Transformación del país, pues consideró que es uno de los dos presidentes que han llegado al cargo bajo el sistema de sufragio efectivo.

En la gira de trabajo que realizaron por Tlaxcalantongo en Xicotepec, el mandatario poblano señaló que quienes ejercen el poder público deben ser serenos como Venustiano Carranza, “El Barón de 4 Ciénagas”, cualidad que subrayó tiene López Obrador, a quien describió como un “hombre inalterable que conoce el espíritu de la mexicanidad como nadie“.

Manifestó que para consolidar la Cuarta Transformación no se deben cometer los errores que sucedieron en el pasado, por lo que no pueden tener élites, ni grupos de disputa en el poder, que lleven al debilitamiento y destrucción de este movimiento.

Asimismo, destacó que los beneficiarios de ahora son los pobres y no los grupos privilegiados del pasado.

“Quienes luchamos por la Cuarta Transformación lo acompañamos sin dudas, sin titubeos; queremos que se lleve la certeza de que en Puebla no vamos a fallarle“, acotó.

Por último, comentó que la plaza en donde se encuentra un monumento al expresidente Venustiano Carranza fue rehabilitada entre los tres niveles de gobierno con la finalidad de reconocer al revolucionario quien fue asesinado hace 100 años en dicha localidad de la Sierra Norte de Puebla.

Te recomendamos